Secretaria Administrativa HCD Municipalidad de Godoy Cruz Rivadavia 448 - Godoy Cruz +54 - 261 - 4133051/53 www.godoycruz.gob.ar 2023 Año del 40º Aniversario de la Restauración de la Democracia Argentina “Con la Democracia se come, se cura y se educa” ORDENANZA N° 7350 /2023 VISTO: El Expte. Nº 2023 - 001334/I1 - GC, caratulado: DEPARTAMENTO ESCRIBANÍA - DONACIÓN DE TERRENO SIN CARGO P.M. 15142 TITULAR DOMINIO FIDUCIARIO JOSE LUIS VELA , y CONSIDERANDO: Que por las presentes actuaciones, el Sr. JOSE LUIS VELA , D.N.I. 11.929.827 ofrece en donación sin cargo, la superficie afectada al ensanche de calle San Martín Sur 1021. Que se agrega Plano de Mensura de donde se desprenden las superficies a aceptar en donación. Que Dirección de Planificación Urbana no presente objeciones a la donación realizada. Que Dirección de Catastro toma registro de la oferta de donación por la afectación para ensanche de la arteria mencionada. Que atento a lo expuesto y actuaciones obrantes en la presente pieza administrativa, se estima procedente aceptar la donación realizada. POR ELLO : EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ ORDENA ARTÍCULO 1 : Acéptase la donación sin cargo ofrecida por el SR. JOSE LUIS VELA, D.N.I. 11.929.827, en su caracter de Fiduciario del Fideicomiso "CONTRATO DE FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION ANTONIO VIRGILIO Y JOSE LUIS VELA , del terreno afectado al ensanche de calle San Martín Sur 1021, correspondiendo una superficie se gún Título de 48,90 m2 y según Mensura de 52,38 m2, conforme se desprende del Plano de Mensura en propiedad horizontal 05 - 57838 y de las actuaciones obrantes en expediente 2023 - 001334/I1 - GC. ARTÍCULO 2 : P or Escribanía Municipal y dependencias municipale s que correspondan, se deberán tomar las medidas tendientes para inscribir en el erario municipal los terrenos aceptados en donación. ARTÍCULO 3: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al registro municipal respectivo, publíquese y cumplido archívese. PL DADA EN SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ , EN SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA TREINTA Y UNO DE JULIO DEL AÑO DOS MI L VEINTITRES